TORTELLONI RELLENOS DEL LIDL CON MANTEQUILLA Y SALVIA

Tortelloni
Tortelloni
Tortelloni

NECESITAS

Pasta fresca Tortelloni de queso fontina y espinacas de la línea Chef Select de Lidl

Salvia fresca

Mantequilla

Sal y pimienta

Tortelloni
Tortelloni

ASÍ SE HACE

Os voy a confesar un secreto. Cuando me apetece cero cocinar, intento sobornar a alguien a cambio de favores sexuales para que me cocine.
Como esto nunca me suele funcionar, tengo el recurso de la pasta fresca rellena que se hace en -literalmente- 5 minutes.

 

Pero no vale cualquier pasta. Dentro de las de los lineales de los súper, y después de mucho probar, me quedo con la de la marca Chef Select de Lidl: Tortelloni de queso fontina y espinacas.

En 3 minutos de cocción la tienes ready. ¡Solo 3! Los otros 2 minutos son para que la escurras bien y le eches aceite de oliva del bueno y un poco de pimienta por encima. ¡Listo! y sin necesidad de vender tu cuerpo.

 

También puedes ser más apañado e innovar un poco: los de la foto los puse en la sartén después de cocidos, y los tosté con un poco de mantequilla y salvia fresca, para que quedaran crujientes, como si fueran dumplings. Esto suele suponer solo un par de minutos más, con lo que lo dejamos en 7 minutos. ¿Nada mal, no? La ración es para 2 personas, pero es que yo como mucho.

 

@lookinfood

lookinfood
lookinfood
hola@lookinfood.com
No Comments

Post a Comment