Bocadillos y porrones en Malasaña. No hay más. Así de simple. Tan simple como bueno, porque a pesar del carácter canallesco del local, la idea es utilizar un producto de máxima calidad, tanto en sus panes como en sus rellenos.
Juanjo López abre esta bocadillería en 2015. Situado en la calle Ballesta, a tan solo dos números de su mítico y reconocido restaurante La Tasquita de Enfrente. Solo bocadillos, pero es sin duda una de las mejores opciones que existen para comer bien en el barrio de Malasaña.
Con EL PORRÓN CANALLA, Juanjo reivindica los bocatas de siempre con sabores muy nuestros. Una carta clásica y sencilla de bocadillos, pero con un gran producto detrás. Los embutidos ibéricos de Guijuelo de Arturo Sánchez y las latas gourmet Frinsa son sus aliados para la oferta de sus bocadillos fríos (bocacerdo/bocalatas). También los hay calientes (de calamares, pepito de ternera, carrilleras, tortilla, lomo…) e incluso dulces, como el de chocolate con aceite de oliva.
El pan se presenta en seis formatos diferentes y de él se encarga Viena La Baguette. Y aquí (si sabes) se bebe en porrón: de cerveza, de vino, de tinto de verano y de manzanilla. Tranquilo, también tienen vasos.