En abril de 2016 aparece un nuevo local en la calle Tribulete que, junto a Cafelito, amplia las opciones de tomarse un buen café para los vecinos de Lavapiés. Con el tiempo ha sido refugio de turistas y expats, que son capaces de esperar haciendo cola para probar sus desayunos o brunch los fines de semana.
Una amplia variedad de buen café, desde un perfecto espresso hasta sus cafés de filtro o su lista de especiales, como el tonic espresso, el affogato o el frapuccino. Y para los no cafeteros, las opciones sin cafeína de su carta tampoco son pocas. Tés ecológicos, zumos naturales, smoothies, mi adorada limonada Linda o el cóctel estrella de los estadounidenses para sus brunch: la Mimosa o mezcla de champagne con zumo de naranja natural.
En PUM PUM CAFE también se come. En salado, pocas opciones pero muy cuidadas, con ingredientes ecológicos y aptas para vegetarianos y veganos. Para sus tostas y sandwiches utilizan panes de fermentación lenta servidos por ‘Madre hizo pan’, que también venden al público. Y en dulce, un irresistible mostrador lleno de repostería internacional casera que hacen ellos mismos: lemon pie, banana cake, apple crumble, brownie, carrot cake...