PUM PUM CAFE PUM PUM CAFE PUM PUM CAFE PUM PUM CAFE PUM PUM CAFE

PUM PUM CAFÉ

En abril de 2016 aparece un nuevo local en la calle Tribulete que, junto a Cafelito, amplia las opciones de tomarse un buen café para los vecinos de Lavapiés. Con el tiempo ha sido refugio de turistas y expats, que son capaces de esperar haciendo cola para probar sus desayunos o brunch los fines de semana.

 

Una amplia variedad de buen café, desde un perfecto espresso hasta sus cafés de filtro o su lista de especiales, como el tonic espresso, el affogato o el frapuccino. Y para los no cafeteros, las opciones sin cafeína de su carta tampoco son pocas. Tés ecológicos, zumos naturales, smoothies, mi adorada limonada Linda o el cóctel estrella de los estadounidenses para sus brunch: la Mimosa o mezcla de champagne con zumo de naranja natural.

 

En PUM PUM CAFE también se come. En salado, pocas opciones pero muy cuidadas, con ingredientes ecológicos y aptas para vegetarianos y veganos. Para sus tostas y sandwiches utilizan panes de fermentación lenta servidos por ‘Madre hizo pan’,  que también venden al público. Y en dulce, un irresistible mostrador lleno de repostería internacional casera que hacen ellos mismos: lemon pie, banana cake, apple crumble, brownie, carrot cake...

Teléfono

911 99 98 54