obrador san francisco obrador san francisco obrador san francisco obrador san francisco obrador san francisco obrador san francisco obrador san francisco

OBRADOR SAN FRANCISCO

Es el obrador que abastece de buen pan al barrio de La Latina, que forma parte ya de nuestra lista de las mejores panaderías de Madrid. El olor a pan recién horneado se percibe desde varios metros antes de llegar a su mostrador. Allí se disponen a diario los panes artesanos de Antonio Ramos y del resto del equipo del Obrador San Francisco.

Bastante variedad, que aumenta los fines de semana con otras masas dulces. Prueba de ello son su pan quemao, el pan de chocolate, los mini roscones, las cookies o sus rollos de canela.

Aceptación total de los vecinos, viendo las colas que se forman en sus horas puntas. El barrio madrileño necesitaba su propia panadería de calidad y desde que abrieron no han dejado de ganar clientes. La revolución del pan artesano y de las boutique de pan de masa madre en Madrid no deja de crecer, y se extiende imparable por toda la ciudad. Y que no pare, al menos hasta que todos tengamos una buena panadería cerca de casa.

Teléfono

911 29 17 56