CEBO. Nuevo restaurante del Hotel Urban, Madrid | Lookinfood
Lookinfood es la web con la mejor gastronomía de Madrid. Restaurantes, cafés, tiendas, noticias, últimas aperturas, recetas y todas las novedades del mundo gastronómico. Echa un vistazo a nuestra guía IN-MADRID y si te apasiona la gastronomía como a nosotros, síguenos!
restaurantes, restaurantes Madrid, gastronomía, recetas, Madrid, guía restaurantes Madrid
3707
post-template-default,single,single-post,postid-3707,single-format-standard,edgt-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.0,vigor-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,fade_push_text_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
menu degustacion cebo madrid

CEBO, AURELIO MORALES EN LO NUEVO DEL URBAN 

CEBO es la nueva propuesta gastronómica del Hotel Urban (Derby Hoteles) y uno de los proyectos en los que más se ha trabajado en los últimos meses para la transformación de este hotel de 5*. Y es que se avecinan nuevos aires de cocina para este hotel de gran lujo, que ya muchos conoceréis por las vistas que ofrece de Madrid desde su famosa terraza. Hemos ido a conocerlo en sus primeras semanas de rodaje.

 

 

Pieza clave de este nuevo restaurante del Urban es el fichaje estrella que han hecho con Aurelio Morales. Un joven chef madrileño que con sus 33 años no ha parado de añadir éxitos a su curriculum a base de trabajar en las mejores cocinas de nuestro país: Echaurren, Abac, El Bulli, Tickets, Miramar.

 

CEBO-restaurante-hotel-urban-madrid_1

 

Para esto ha tenido que introducirse de lleno en la cocina mediterránea catalana durante muchos años, y es aquí donde llega lo interesante del proyecto. Con los genes y los sabores madrileños de la memoria de Morales y con su trayectoria en las mejores casas de comida catalanas, la nueva cocina del Urban pretende ser un viaje de ida y vuelta entre Madrid y Barcelona. Un viaje de 1 hora y 50 minutos en su menú corto (15 platos + snacks), o de 2 horas y 10 minutos en el largo (20 platos + snacks). Las dos comunidades habituadas a enfrentarse hasta el hartazgo en lo político o en el fútbol, se unen gastronómicamente en muchos de sus platos, como en el Mejillón de roca, el Calçot o los Callos. Alta cocina creativa mediterránea, con guiños a la cocina más clásica de Madrid.

 

Cebo-restaurante-hotel-urban-madrid_17

 

Cebo-restaurante-hotel-urban-madrid_18

 

Cebo-restaurante-hotel-urban-madrid_19

 

La otra pieza clave de CEBO es un súper equipo de sala capitaneado por Francisco Patón, gran profesional al que nada más ver y escuchar te das cuenta de que es perro viejo en el arte del servir y tratar a la gente. Su experiencia, empatía y sensibilidad en el servicio han sido reconocidas ya con el Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Director de Sala. A Patón le pierden sus buenas formas y no se le escapa nada.

 

CEBO-restaurante-hotel-urban-madrid_8

 

CEBO es el comienzo de todo, nos cuentan. Un primer paso con muy buenas intenciones en la completa transformación de la oferta gastronómica de todas las áreas del hotel. Mucha suerte y muchos cambios!

Carrera de San Jerónimo 34 (Sol) | web | 91 787 77 70

lookinfood
lookinfood
hola@lookinfood.com
No Comments

Post a Comment

SIGUE LEYENDO