Navajas Nikkei. NAVAJA, Madrid | Lookinfood
Lookinfood es la web con la mejor gastronomía de Madrid. Restaurantes, cafés, tiendas, noticias, últimas aperturas, recetas y todas las novedades del mundo gastronómico. Echa un vistazo a nuestra guía IN-MADRID y si te apasiona la gastronomía como a nosotros, síguenos!
restaurantes, restaurantes Madrid, gastronomía, recetas, Madrid, guía restaurantes Madrid
3735
post-template-default,single,single-post,postid-3735,single-format-standard,edgt-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.0,vigor-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,fade_push_text_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
NAVAJA MADRID

PLATO DEL DÍA: Navajas Nikkei

¿QUÉ ES?:

Somos muy fans de este molusco, así que solemos pedirlo en casi todas las cartas donde lo vemos, y más si la forma de tratar el producto en cocina trae consigo algo novedoso, como es el caso. Aunque vaya por delante que nosotros, si se trata de un producto bueno y fresco, nos quedamos con nuestro way: a la plancha vuelta y vuelta, ajito y perejil. Tonterías puristas aparte, nada que objetar a este bonito y fresquísimo plato. Las navajas se cuecen a baja temperatura y van aliñadas con polvo de cacahuete, tapioca hidratada, habanero, jengibre encurtido, cebolla china ahumada, leche de tigre chifera y crujiente de tirabeque. ¡Toma ya! El resultado, ya nos dirás cuando lo pruebes, a nosotros nos pirran.

 

LO PUEDES COMER EN:

Navaja

 

PRECIO EN CARTA:

10€

 

Navaja-restaurante-malasaña-madrid_15

 

Navaja-navajas-nikkei-restaurantes-madrid

lookinfood
lookinfood
hola@lookinfood.com
No Comments

Post a Comment

SIGUE LEYENDO