Petit Appetit, Salads & Pasta. Madrid | Lookinfood
Lookinfood es la web con la mejor gastronomía de Madrid. Restaurantes, cafés, tiendas, noticias, últimas aperturas, recetas y todas las novedades del mundo gastronómico. Echa un vistazo a nuestra guía IN-MADRID y si te apasiona la gastronomía como a nosotros, síguenos!
restaurantes, restaurantes Madrid, gastronomía, recetas, Madrid, guía restaurantes Madrid
3665
post-template-default,single,single-post,postid-3665,single-format-standard,edgt-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.0,vigor-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,fade_push_text_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

NUEVO BAR SALAD EN LA CALLE MIGUEL ANGEL: Petit Appetit

El Grupo Petit Appetit abre su ya tercer local en nuestra ciudad con el concepto Salads&Pasta a la carta. A su restaurante de la calle Argensola y a su otro local de ensaladas y pastas gourmet en el barrio de Las Salesas, se une este nuevo proyecto de comida rápida, sencilla, urbana y saludable. Esta vez, en el número 18 de la calle Miguel Angel. 

Es fiel al estilo decorativo de sus predecesores. Paredes de ladrillo blanco, altos techos y enormes ventanales, que permiten disfrutar de la luz natural y de un ambiente muy cómodo y agradable. 

 

Petit-appetit-calle-miguel-angel-madrid_5

 

Es -como ellos lo llaman- un salad bar, donde tú puedes crear tu propia ensalada o plato de pasta entre un montón de ingredientes que se disponen en un gran mostrador a la vista de los clientes. Espinacas, canónigos, mézclum, fusilli, cous cous, arroz salvaje y sus pastas rellenas pueden combinarse con más de 30 toppings frescos (frutas, hortalizas, frutos secos, legumbres, quesos…) y con varias salsas diferentes. Puedes ver todas las combinaciones posibles en su web, donde han creado un práctico sistema que te permite personalizar tú pedido con todos los ingredientes disponibles, mientras ves toda la información nutricional de tu elección. 

También sirven desayunos, zumos naturales, tartas y algunas opciones salada más, como sus sopas y cremas, su gazpacho, los wraps o la quiche Loraine. Todo muy fresh y urbanita.

 

Petit-appetit-calle-miguel-angel-madrid_4

 

Petit-appetit-calle-miguel-angel-madrid_1

 

Petit-appetit-calle-miguel-angel-madrid_3

Calle Miguel Angel 18 (Rubén Darío) | www.petitappetit.es | 91 308 65 01

lookinfood
lookinfood
hola@lookinfood.com
No Comments

Post a Comment

SIGUE LEYENDO