LA TAPE. Cervezas artesanas que maridan con todo | Lookinfood
Lookinfood es la web con la mejor gastronomía de Madrid. Restaurantes, cafés, tiendas, noticias, últimas aperturas, recetas y todas las novedades del mundo gastronómico. Echa un vistazo a nuestra guía IN-MADRID y si te apasiona la gastronomía como a nosotros, síguenos!
restaurantes, restaurantes Madrid, gastronomía, recetas, Madrid, guía restaurantes Madrid
6325
post-template-default,single,single-post,postid-6325,single-format-standard,edgt-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.0,vigor-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,fade_push_text_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
la tape madrid

LA TAPE

Fue de los primeros en alegrar la vida a los cerveceros y cerveceras de Madrid, pero La Tape lleva años demostrando que su cerveza marida con todo.

Lo hemos recomendado a nuestros amigos muchas veces, siempre acordándonos de la calidad y variedad de sus cervezas artesanales, de su buena tortilla de patatas o de su ya famosa tarta de zanahoria.

La Tape sigue poco a poco con su buen hacer, desde que en 2012 se reconvirtiera en lo que hoy es. Ha sabido adaptarse a los cambios, tirando de las tendencias gastronómicas de cada momento y adecuando su oferta a las nuevas formas de consumo de sus clientes. Pero lo ha hecho con tacto, para no asustar a su público de siempre. Ese público que repite atraído por la atención de su personal y por sus grifos y botellas de cerveza artesana.

Eso es precisamente lo bueno de La Tape, porque ya sabemos que en el centro de Madrid quien se estanca muere, especialmente en Malasaña. Desde esa esquina que despide y recibe a malasañeros y turistas, los chicos de La Tape observan y están atentos a lo que se cuece fuera, a las redes sociales, a las últimas tendencias gastro, a las aperturas de sus vecinos… El fin es ofrecer a su público no más de lo mismo, algo diferente que les haga volver.

 

 

La cocina ha ido mejorando en los últimos años, haciéndose más elaborada y cuidada. Victor San Martín, jefe de cocina de La Tape, se encarga con su entusiasmo y experiencia de mantenerla en forma. Una carta amplia y muy variada donde escoger. El secreto aquí está también en mantenerla viva con nuevos platos. De hecho, en nuestra última visita pudimos probar un Jarrete de cordero que todavía no estaba en carta, pero que esperamos que ya haya entrado, porque allí nos faltó pan para limpiar el fondo del plato. Y atención a los dulces y a las tartas, porque es uno de sus fuertes. 

 

Y al buen tiempo, La Tape sale a la calle. Saca su terraza para poder degustar sus cervezas al sol, que es lo que nos gusta. Además, pese a los coches que enturbian la estampa de San Bernardo, desde sus mesas se puede contemplar el hormigón cubierto de vegetación, del icónico edificio de Fernando Higueras y Antonio Miró. Vistas urbanas sí, porque no te olvides que estás en Madrid!

 

 

 

 

Calle San Bernardo, 88 –esq. Manuela Malasaña– (San Bernardo) | web | 629 02 37 93

lookinfood
lookinfood
hola@lookinfood.com
No Comments

Post a Comment

SIGUE LEYENDO