II Ruta de Vermut Zarro en Chamberí, Madrid | Lookinfood
Lookinfood es la web con la mejor gastronomía de Madrid. Restaurantes, cafés, tiendas, noticias, últimas aperturas, recetas y todas las novedades del mundo gastronómico. Echa un vistazo a nuestra guía IN-MADRID y si te apasiona la gastronomía como a nosotros, síguenos!
restaurantes, restaurantes Madrid, gastronomía, recetas, Madrid, guía restaurantes Madrid
5058
post-template-default,single,single-post,postid-5058,single-format-standard,edgt-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.0,vigor-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,fade_push_text_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

La ruta del vermut en Chamberí

En Madrid, San Isidro es siempre excusa para montar eventos relacionados con el buen comer y buen beber. Éste es uno de ellos: una ruta de vermuts chulapos bajo la organización de la marca Zarro.

Después de una buena acogida en mayo del año pasado en Malasaña, este año celebra su segunda edición en el barrio de Chamberí. Desde este viernes 13 y hasta el próximo domingo 22, casi una veintena de locales ofrecerán la combinación vermut+tapa por 3€. El vermut obviamente es el mismo, la tapa cambia en cada local y luego podrás votar por la que más te guste: entre muchas otras, una brocheta de mero, el taco de bonito escabechado, la sardina ahumada, salmorejo cordobés o una clásica banderilla de mejillón, pimiento y anchoa. Cada local participa con su propia tapa. Abajo te dejamos la lista de los participantes .

Y para vosotros también hay concurso; podréis ir sellando vuestro Pasaporte de Vermut con cada consumición en todos los establecimientos. En función de los sellos que tengas, podrás participar en un sorteo de productos Zarro (4 sellos) o en un viaje de fin de semana para dos personas si eres de los borrachines (8 sellos).

Anímaros, que ya sabéis que al tercer vermut la vida se ve mejor. 🙂

 

Ruta-de-vermut-chamberi-madrid

lookinfood
lookinfood
hola@lookinfood.com
No Comments

Post a Comment

SIGUE LEYENDO