Es la forma de conocer la esencia de la cocina de David Muñoz para aquellos mortales que no pueden pagar los casi 200€ que cuesta el menú de su restaurante Diverxo. StreetXO surge en la planta superior de El Corte Inglés de Callao, pero con el cambio al edificio de Serrano el proyecto gana, y mucho, en espacio y en espectáculo.
Aquí pagarás (y harás cola) no solo por degustar sus originales platos con sabores asiáticos y miles de ingredientes, sino por la experiencia del concepto StreetXO, que ha creado escuela y un sinfín de copias en la capital. No aceptan reservas y ármate de paciencia para conseguir mesa, porque puede que tengas que hacer colas de una hora. Al entrar y empezar a leer la carta con uno de sus impresionantes cocktails en mano se te habrá olvidado todo.
Si aún no lo conoces, es mejor que vayas a cenar que a comer. Es más divertido sentarse en torno a la barra para ver como manejan las sartenes y los fuegos a ritmo de musicón. Siempre recomendable para visitas y turistas, porque no hay nada parecido en Madrid y porque se come bien, que es lo más importante.