BACOA MADRID BACOA MADRID BACOA MADRID

BACOA BURGER

Bacoa fue una de las pioneras en esto de las hamburguesas gourmet que hoy vemos por todas partes. Lo hizo en Barcelona en el año 2010. Como toda buena gourmet burger que se precie, utilizan materias primas de calidad, cuidando los procesos de elaboración y su origen. Ternera ecológica, carnes con denominación de origen, salsas caseras, panes artesanales y patatas cortadas a mano.

El pan que utilizan es de los mejores que he probado. Además, tienen la opción de hacértela con pan integral, no por engordar menos, que también, sino por darle otro gusto a la cosa.

Tienen una burger de temporada que va cambiando en función de la época del año, para utilizar productos frescos estacionales como las setas, las fresas, las espinacas aragonesa, la calabaza o los calçots, entre otros.

El local está situado al lado de la Pta. del Sol, así que será de obligada visita guiri. Dos plantas con diseño muy funcional, mesas de madera natural, un jardín vertical con botellas recicladas y sus famosas sillas de madera bacoa, que incluyen una cesta debajo del asiento para guardar tus trastos.

Teléfono

915 21 22 58

Ticket medio

20 €

SIGUE BUSCANDO