PANIC. Panadería Gourmet en Conde Duque, Madrid | Lookinfood
Lookinfood es la web con la mejor gastronomía de Madrid. Restaurantes, cafés, tiendas, noticias, últimas aperturas, recetas y todas las novedades del mundo gastronómico. Echa un vistazo a nuestra guía IN-MADRID y si te apasiona la gastronomía como a nosotros, síguenos!
restaurantes, restaurantes Madrid, gastronomía, recetas, Madrid, guía restaurantes Madrid
50959
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-50959,edgt-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.0,vigor-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,fade_push_text_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
mejores panaderias madrid panic panic madrid panic madrid panic madrid panic madrid

PANIC

Antes de que Javier Marca llegara al panorama foodie madrileño, había ya otras panaderías gourmet en Madrid, pero es con su aparición en el barrio de Conde Duque cuando empieza a hablarse del gran movimiento panarra y de la revolución del pan artesano y de la masa madre en la capital. Se sigue así el ejemplo de Barcelona (Baluard, Turris, el desaparecido Reykjavik, Hänsel…), que como en otras cosas se nos había adelantado en esto también.

Algunas de las razones del éxito y reconocimiento de Panic son: su buena ubicación; sus sinergías con negocios vecinos (Quesería Cultivo); su imagen de marca conseguida a través del acertado nombre, el diseño de su local y de su comunicación; y la curiosa historia y discurso crítico y firme de Javier, publicado en muchos medios nacionales y especializados. Todo esto ha tenido mucho que ver para convertirse en una de las nuevas panaderías boutique más reconocidas de nuestra ciudad, sin necesidad de haber llegado la primera.

Y otra buena razón es que, por supuesto, hacen un pan de mucha calidad. Poca variedad por decisión propia, pero mucho sabor en cada uno de ellos.

Teléfono

910 86 22 01

SIGUE BUSCANDO