poncelet madrid poncelet madrid poncelet madrid poncelet madrid

PONCELET QUESOS PUNTO SELECTO

Entrar en la tienda de quesos de la calle Argensola de Poncelet es pisar el cielo. Es imposible salir con las manos vacías una vez que has entrado y ese olor ha impregnado todo tu cuerpo. Ellos fueron de los primeros en apostar por el concepto especializado del queso como monoproducto en Madrid.

Esta pequeña tienda se abría en el 2004 y hoy PONCELET es un sólido proyecto de alimentación especializada, y un punto de referencia para todo el sector del queso, con más de 80 referencias españolas y 240 europeas. En 2009, crean el primer y único Centro Afinador de Quesos en España, donde los quesos son expuestos a determinados procesos para alcanzar su grado óptimo de maduración. En 2011, abren su restaurante Poncelet Cheese Bar. Desde allí siguen difundiendo la cultura del queso a través de su carta y de los cursos y catas que dan allí mismo.

Su tienda de la zona de Alonso Martinez es renovada en 2018 y ahora cuenta con una pequeña zona de degustación con mesas altas, donde disfrutar de tablas con los mejores quesos, acompañadas de un buen vino o una cerveza artesana.

Teléfono

913 08 02 21

SIGUE BUSCANDO