MUR CAFÉ. El brunch de Conde Duque, Madrid | Lookinfood
Lookinfood es la web con la mejor gastronomía de Madrid. Restaurantes, cafés, tiendas, noticias, últimas aperturas, recetas y todas las novedades del mundo gastronómico. Echa un vistazo a nuestra guía IN-MADRID y si te apasiona la gastronomía como a nosotros, síguenos!
restaurantes, restaurantes Madrid, gastronomía, recetas, Madrid, guía restaurantes Madrid
50968
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-50968,edgt-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.0,vigor-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,fade_push_text_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
mur cafe mur cafe mur cafe mur cafe

MÜR CAFÉ

Mur Café abrió sus puertas a finales de 2012. Además de ser un oasis para los más golosos, ha conseguido ser uno de los locales más famosos de Madrid por su brunch. De hecho, tendrás problemas para conseguir mesa los fines de semana si vas sin reservar antes. Desde el principio apostaron por especializarse en el desayuno tardío y, a base de mucho trabajo y buen hacer, han conseguido ser uno de los brunch más reconocidos de la capital, por su relación calidad precio. Muy recomendables sus scones con pepitas de chocolate, un panecillo Scottish muy difícil de encontrar bien hecho en la capital. Su carrot cake es una de las más posteadas de Madrid.

Su British style, sus acogedoras mesas y su ubicación lo hacen perfecto para ser un café de invierno, pero atención también a su escondida terraza estival.

Además del brunch, los desayunos o sus meriendas, también puedes pasarte para tomar una primera copa o uno de sus cocktails a última hora. Los fines de semana aguantan el tipo hasta las dos de la madrugada.

Teléfono

911 39 98 09

Ticket medio

20 €

Recomendamos

Tarta de zanahoria, Scones, Brunch

SIGUE BUSCANDO