GRANEL MADRID. Comprar al peso en la calle Embajadores | Lookinfood
Lookinfood es la web con la mejor gastronomía de Madrid. Restaurantes, cafés, tiendas, noticias, últimas aperturas, recetas y todas las novedades del mundo gastronómico. Echa un vistazo a nuestra guía IN-MADRID y si te apasiona la gastronomía como a nosotros, síguenos!
restaurantes, restaurantes Madrid, gastronomía, recetas, Madrid, guía restaurantes Madrid
51047
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-51047,edgt-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.0,vigor-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
granel madrid granel madrid granel madrid granel madrid granel madrid granel madrid granel madrid

GRANEL MADRID

Compra al peso en la calle Embajadores. GRANEL MADRID es una pequeña tienda situada entre La Latina y Lavapiés, en pleno Rastro de Madrid.

Los chicos responsables de este local hacen un buen intento por recuperar la venta a granel, ofreciéndonos  productos naturales y de calidad con precios muy asequibles. Apuestan por ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Además buscan y rebuscan entre sus proveedores para conseguir productos locales, cuyo proceso de producción haya sido respetuoso con el medio ambiente. Tienen más de  200 referencias: especias, frutos secos, legumbres, arroces, semillas y todo tipo de cereales en harinas, granos, copos y salvados. Además, su oferta se adapta a los productos de temporada y a vuestra demanda. Si no tienen lo que buscas pídeselo a Juan o Javier, y ellos te lo consiguen.

Teléfono

911 69 90 33

SIGUE BUSCANDO