TAPAS otorga el Premio Cocinero del Año a Daniel Humm

El chef suizo recoge el premio “Tapas Chef of The Year” de la mano de Ferran Adrià. El galardón premia la compleja sencillez de su cocina en su restaurante neoyorquino Eleven Madison Park.

Daniel Humm ha visitado estos días la capital para recoger el Premio a Cocinero del Año que le ha otorgado la revista TAPAS. Estuvimos allí para ver cómo el chef del Eleven Madison Park, restaurante número 1 del mundo (The World’s 50 Best Restaurants), recogía el testigo de Paco Morales, quien ya consiguiera el galardón el año pasado.

 

 

La entrega del premio tuvo lugar en el Hotel Santo Mauro de Madrid, en una cena de gala en la que se reunieron más de 100 personas del sector gastronómico español, con menú de Xune Andrade (SQD Meatpoint). El encargado de entregar el premio fue el mismísimo Ferran Adrià. En su discurso, Adrià puso en valor la autenticidad del cocinero premiado: “Estar ahí arriba en un sector tan complejo es de locos, vuelve loco a todo el mundo y Daniel lo ha conseguido, es normal. En la vida no hay que ser humilde, hay que ser normal”

 

 

Daniel agradecía el premio Chef of The Year 2017 diciendo que España ha influido mucho en su cocina. Al chef además se le pudo ver estos días por Madrid disfrutando de la gastronomía española en restaurantes como El Pescador o El Corral de La Morería.

Chef-of-the-year-2017-tapas_1
lookinfood
lookinfood
hola@lookinfood.com
No Comments

Post a Comment

SIGUE LEYENDO