Javier de las Muelas crea 'Midnight Jazz' para homenajear a los padres
Lookinfood es la web con la mejor gastronomía de Madrid. Restaurantes, cafés, tiendas, noticias, últimas aperturas, recetas y todas las novedades del mundo gastronómico. Echa un vistazo a nuestra guía IN-MADRID y si te apasiona la gastronomía como a nosotros, síguenos!
restaurantes, restaurantes Madrid, gastronomía, recetas, Madrid, guía restaurantes Madrid
50855
post-template-default,single,single-post,postid-50855,single-format-standard,edgt-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.0,vigor-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,fade_push_text_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Javier de las Muelas crea el cocktail ‘Midnight Jazz’ para homenajear a los padres

Midnight Jazz es el nombre del cocktail con el que Javier de la Muelas quiere celebrar el próximo Día del Padre. Una combinación fresca e intensa con un elegante sabor a ron añejado, notas herbales y especiadas. El referente internacional en el mundo del cocktail nos propone un combinado exótico con ingredientes procedentes de Oriente y toques tropicales. Para aquellos que os atreváis y que seáis hábiles con la coctelera os dejamos la receta completa por cortesía de Dry Martini.

 

 

INGREDIENTES.

3 hojas de lima kaffir

3 gotas Droplets® Green Cardamom

0,5cl clara de huevo

0,5cl sirope de agave

1,5cl zumo de lima

2cl lima Rose’s

3cl zumo de tamarindo

5cl ron Santa Teresa 1796

 

DECORACIÓN

 Hoja de lima kaffir y anís estrellado.

 

 

 

 

 

 

 

> El cocktail ‘Midnight Jazz’ estará disponible en el Dry Martini By Javier de las Muelas (Gran Meliá Fénix Madrid),  Dry Martini Barcelona, Cocktail Bar Gimlet Barcelona, Dry By Javier de las Muelas San Sebastián (Hotel María Cristina), Dry By Javier de las Muelas Palma de Mallorca (Gran Meliá Victoria) y en los espacios The Corner By Javier de las Muelas.

cocktail javier de las muelas
lookinfood
lookinfood
hola@lookinfood.com
No Comments

Post a Comment

SIGUE LEYENDO