home burger bar madrid

Izakaya Burger

Hemos ido a probar la exclusiva hamburguesa que Home Burger Bar ha creado para celebrar su 10 aniversario. Sí, diez años han pasado ya desde que abrieran su primer local en Madrid, convirtiéndose en uno de los primeros de la capital en esto de las hamburguesa gourmet. Hoy van camino de convertirse en un clásico.

La Izakaya Burger, como imaginaréis por su nombre, sabe a Asia, a taberna japonesa, y nos han contado que solo podrás disfrutarla durante lo que queda de este 2016. Te contamos cómo es, porque según dos de los paladares más exquisitos del equipo LookinFood merece mucho la pena celebrar con ellos su aniversario.

 

Home-burger-bar-madrid-izakaya-burger_1

 

Home-burger-bar-madrid-izakaya-burger_2

 

Los ingredientes: pan artesanal con sésamo negro, 170gr de langostinos frescos picados, lechuga, tomate, cebolla roja, pepino y mayonesa picante hecha con sriracha (te dan la opción de pedirla menos hot si quieres). La combinación funciona súper bien. Además la hamburguesa viene acompañada de una pequeña ensalada muy fresca de pepino marinado con semillas de sésamo, para contrarrestar el picante, y de una buenísima batata frita con perejil y romero.

Y como la ocasión lo merece, la hamburguesa sale a la mesa con su traje de domingo. Con una presentación diferente y servida en una vajilla artesanal de tres piezas diseñada ad hoc por la artista Nuria Blanco. Si todavía no conocéis su trabajo echad un vistazo a su web que mola bastante.

 

Home-burger-bar-madrid-izakaya-burger_12

 

Home-burger-bar-madrid-izakaya-burger_6

 

La Izakaya ya está en la carta de los cuatro locales que Home Burger Bar tiene en Madrid, pero si quieres probarla asegúrate de llamarles un día antes y pedirla en el momento de reservar. Nuestro veredicto es que es una gran hamburguesa!

lookinfood
lookinfood
hola@lookinfood.com
No Comments

Post a Comment

SIGUE LEYENDO