Planes Madrid. 11 - 13 Diciembre | Lookinfood
Lookinfood es la web con la mejor gastronomía de Madrid. Restaurantes, cafés, tiendas, noticias, últimas aperturas, recetas y todas las novedades del mundo gastronómico. Echa un vistazo a nuestra guía IN-MADRID y si te apasiona la gastronomía como a nosotros, síguenos!
restaurantes, restaurantes Madrid, gastronomía, recetas, Madrid, guía restaurantes Madrid
3670
post-template-default,single,single-post,postid-3670,single-format-standard,edgt-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.0,vigor-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,fade_push_text_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

6 PLANAZOS FOODIES PARA EL FIN DE SEMANA: Agenda 11 – 13 DIC

Diciembre sigue cargado de planes navideños. Madrid se llena de gente y de cosas que hacer. No nos da la vida para todo. Hay que elegir. Intentamos ponéroslo más fácil con nuestra selección semanal de planes foodies. Aún así será difícil, porque hay mucho y bueno. Ya vendrán las vacas flacas con el frío. Pero este fin de semana, 6 planazos donde elegir. Ahí van!

 

1/ SAN PEDRO 8, en Passage Privé. |12 y 13 DIC. De 11.00 a 20.30|

Un nuevo espacio exclusivo y con mucho encanto que existirá solo durante este fin de semana. Productos artesanales de moda, decoración, belleza y por supuesto gastronomía de la mano de las recetas de las hermanas Arcë y de las hierbas aromáticas e infusiones de Blueyellow. En total serán 7 marcas muy especiales, que trasladan sus piezas y su arte al número 8 de la calle San Pedro, en el barrio de Las Letras.  C/ San Pedro 8 | Free.

 

San-pedro-8-mercadillos-navidad-madrid

 

2/ ÚLTIMO MADREAT DEL AÑO, ahora en la Casa de Campo. |12 DIC. de 12 a 22 y 13 DIC. de 12 a 18|

Después de que el mes anterior tuviesen que cancelar, este mes llega una nueva edición de MadrEAT con muchas ganas acumuladas. Cambian de ubicación temporalmente durante los próximo meses. Este fin de semana tendremos de nuevo a todos sus food trucks repartiendo la mejor comida sobre ruedas en la Casa de Campo. Recinto Ferial Casa de Campo.

 

Madreat-food-trucks-diciembre-casa-de-campo-madrid

 

3/ MERCADO DE MOTORES. |12 y 13 DIC. De 11 a 22|

Un mes más de Motores, para seguir de compras o para darte un paseo y respirar el ambientazo de uno de los mercados con más éxito de la ciudad. Si tenéis visitas de fuera este plan es el vuestro. Venta de segunda mano, diseño, vintage, música, comida, un montón de productos gourmet y muchísimo rollo en la antigua estación de tren de Delicias. Museo del Ferrocarril – Paseo de las Delicias 61.

 

Mercado-de-motores-diciembre-madrid

 

4/ NÓMADA MARKET  |11, 12 y 13 DIC. De 12 a 21|

Difícil que salgáis de aquí sin vuestros regalos de Navidad. Nómada celebra una edición más de su feria de diseño independiente con muchísimos diseñadores emergentes nacionales e internacionales. Cerca de 200 firmas de decoración, moda, complementos, ilustración, joyería y productos gourmet. También, talleres gratuitos durante todo el fin de semana a los que puedes apuntarte acudiendo media hora antes. AQUÍ puedes ver los talleres de esta edición. Y todo esto en los más de 2000 metros cuadrados del ático de la Estación de Chamartín. Estación de Chamartín. Entrada 1€, niños gratis.

 

Nomada-market-diciembre-madrid

 

5/ MERCADO CENTRAL DE DISEÑO. |9 – 24 DIC. De 11 a 21|

Desde esta semana y hasta el próximo 24 de Diciembre el conocido Mercado Central de Diseño se traslada a Tribunal para dar cabida a muchos diseñadores independientes de nuestro país. Moda, muebles, complementos, iluminación, arte, ilustraciones, joyería, mucha tendencia… y esperemos que algo de oferta gastronómica, como nos tiene acostumbrados. Nos pasaremos para ver que se cuece esta vez. Calle San Lorenzo 5. 

 

 

6/ CONOCER LO NUEVO DE VICENS en Madrid. |Anytime|

Los turrones artesanos, el chocolate a la piedra y los dulces navideños de VICENS se salen de buenos. Parece que cada vez más madrileños los han descubiertos, porque estas navidades han cerrado su pequeña tienda de la calle Mayor para abrir otra mucho más grande justo al lado. Esta empresa familiar centenaria de Agramunt (Lérida) abre ahora un nuevo espacio donde caben sus mil variedades de dulces y turrones. El precio sube un poco pero veréis que vale la pena. La calidad se paga. Palabrita de Lookinfood. También los podéis encontrar en la planta baja de El Corte Inglés de Preciados 3. Calle Mayor 41.

 

Turrones-vicens-tienda-madrid

[ B U E N – F I N D E ]

lookinfood
lookinfood
hola@lookinfood.com
No Comments

Post a Comment

SIGUE LEYENDO