Planes foodies, Madrid 27 - 29 NOV | Lookinfood
Lookinfood es la web con la mejor gastronomía de Madrid. Restaurantes, cafés, tiendas, noticias, últimas aperturas, recetas y todas las novedades del mundo gastronómico. Echa un vistazo a nuestra guía IN-MADRID y si te apasiona la gastronomía como a nosotros, síguenos!
restaurantes, restaurantes Madrid, gastronomía, recetas, Madrid, guía restaurantes Madrid
3678
post-template-default,single,single-post,postid-3678,single-format-standard,edgt-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.0,vigor-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,fade_push_text_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

5 PLANAZOS FOODIES PARA EL FIN DE SEMANA: Agenda 27 – 29 NOV

Ante la noticia de que MadrEAT finalmente no podrá realizarse este fin de semana como estaba previsto, os hemos buscado otros tantos gastroplanazos para que saquéis vuestros primeros trapitos otoño-invernales a pasear por la ciudad. Aprovechad ahora que luego llega el frío (el de verdad) y no hay quien os saque de casa.

 

1/ MADRID MARKET en Malasaña.  |28 y 29 NOV. De 12.00 a 21.00|

Si este sábado o domingo os pasáis por Malasaña, acercaros a este mercadillo de artesanos y diseñadores, que en esta ocasión estará ubicado en la galería de arte Exoticae. Complementos, decoración, joyas, ropa, productos gourmet y otras muchas ideas, para que empecéis ya a gastaros los cuartos en los regalos de Navidad; todo con el sello artesanal de pequeños diseñadores locales. Y además nos regalan lotería de Doña Manolita a todos los asistentes. ¡Suerte! C/ Escorial 17 | De 12 a 21.

 

Madrid-market-malasaña

 

2/ MERCADO DE PRODUCTORES en Matadero. 13ª Edición |28 y 29 NOV|

Casi 100 puestos de venta de productos artesanos y ecológicos procedentes de productores locales de la Comunidad de Madrid. Hacer la compra aquí es un lujazo que intentamos no perdernos nunca. Una vez al mes nos dan la oportunidad de llenar nuestras despensas comprando productos frescos y elaborados, a través de esta iniciativa que promueve un consumo responsable. Por supuesto te quedarás a comer; como cada mes tendrán una amplia zona de degustación con street food y barras, donde la cerveza y el vermú compiten por llenar tú vaso. Además, en esta edición colaborarán con la ONG SOMOS 1 para recaudar fondos y ayudar contra la prostitución infantil en Asia. Echa un vistazo AQUÍ y anímate si todavía no lo conoces. Sábado de 11.00 a 19.00 | Domingo de 11.00 a 17.00 | Matadero Madrid.

 

Mercado Productores9-mercados-de-madrid

 

3/ VERMUTERIA POP UP en El Porrón Canalla. |Sábado 28 NOV. 13 – 16h|

Este sábado La Vermutería vuelve a liarla con el vermú más animado de la ciudad. Esta vez se alía con El Porrón Canalla, para ofrecernos el buenísimo Vermut Zecchini con los famosos bocatas de madre de Juanjo López (La Tasquita de Enfrente). Bocadillos con buen producto y una de las casas de vermú que más nos gustan. El vermú en su versión más clásica, en porrón, con soda, o en cocktails como un buen Negroni. Es la última edición de este año así que no os la perdáis si podéis. ¡Planazo! Calle Ballesta 2 | Sábado, de 13 a 16.

 

Vermuteria-pop-up-madrid

 

4/ THE HOVSE |Hasta 24 Dic|

The HOVSE vuelve estas navidades desde ya y hasta el 24 de diciembre. Allí, como el año anterior, encontraréis regalazos chulísimos, y si no esta la cosa para gastar tranquilos porque mirar cosas bonitas efímeras es gratis. Tres plantas y una azotea de una antigua casa transformadas en uno de los mercadillos navideños pop up más interesantes de Madrid. Este año, además de varios productos gourmet que veréis por allí, los food corners corren a cargo de OLIVIA TE CUIDA, los zumos naturales de FIT FOOD y las hamburguesas de MEATCalle General Arrando 40 (Alonso Martinez). Todos los días de 11 a 21.

 

the-hovse-pop-up-market-madrid

 

5/ BACOA en SOL |Anytime|

Ir a conocer una de las mejores hamburguesas de Barcelona, y ahora -os lo aseguramos- de Madrid, es otro planazo. BACOA lleva ya años dando de comer bien a BCN. Es una de las mejores burgers que hemos probado, y nos llevamos un alegrón cuando nos enteramos de que llegaban a Madrid. Acaban de abrir al lado de Sol y ya podéis ir pensando en modificar vuestro Top 5, porque ésta es de las serias. Carrera de San Jerónimo 3 (Pta. del Sol).

 

Bacoa-hamburguesas-gourmet-madrid_9

lookinfood
lookinfood
hola@lookinfood.com
No Comments

Post a Comment

SIGUE LEYENDO