Planes foodies, Madrid 13 - 15 NOV | Lookinfood
Lookinfood es la web con la mejor gastronomía de Madrid. Restaurantes, cafés, tiendas, noticias, últimas aperturas, recetas y todas las novedades del mundo gastronómico. Echa un vistazo a nuestra guía IN-MADRID y si te apasiona la gastronomía como a nosotros, síguenos!
restaurantes, restaurantes Madrid, gastronomía, recetas, Madrid, guía restaurantes Madrid
3690
post-template-default,single,single-post,postid-3690,single-format-standard,edgt-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.0,vigor-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,fade_push_text_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

5 PLANAZOS FOODIES PARA EL FIN DE SEMANA: 13 – 15 NOV

No os penséis que este solete madrileño va a durar siempre, winter is coming amigos, así que aprovechad mientras estos santos veranillos alargan el buen tiempo en nuestra ciudad. Os proponemos 5 planazos para que no os quedéis en casa este fin de semana.

 

1/ MUSIC & DEALERS en el Mercado de la Cebada.  |13/14/15 NOV|

La música invade el Mercado de la Cebada durante todo este fin de semana. Music And Dealers (M.A.D) es un evento itinerante que estos próximo tres días tendrá lugar dentro de uno de los mercados más antiguos y auténticos de Madrid. Allí en medio de La Latina podréis escuchar música, comprar discos, intercambiar instrumentos musicales; habrá charlas, talleres, conciertos en directo… Todo esto y más durante el día dentro del mercado, conviviendo con aquellos puestos de venta que todavía perduran, para que puedas hacer la compra con buena música de fondo. Además habrá un food & drink corner para alegrar un poco la cosa. Por la noche sigue la música en EL SÓTANO y el domingo cerrarán con una closing party en la sala SHOKO a partir de las 17.00. Todo sin moverte del barrio. Nos parece un planazo. Seguramente nos veamos por allí.

2/ LATTE ART THROWDOWN by Hanso Café. |Sábado 14 NOV. 20.00h|

El recién llegado a la calle Pez HANSO CAFÉ organiza la noche del sábado un concurso de Latte Art para todos aquellos baristas o aficionados valientes que quieran demostrar el arte de su juego de muñeca a la hora de verter la leche para hacer un café bonito. Solo hay 16 plazas y para inscribirte tendrás que presentarte en Hanso Café a las 20.00 (Calle Pez 20). Para los que no tengáis esta habilidad o los que os quedéis fuera del concurso podéis entrar a cotillear y disfrutar de cerveza y un picoteo de acompañamiento.

 

Latter-art-hanso-cafe-madrid-lookinfood

 

3/ DESAYUNOS TARDÍOS, by LA MOJIGATA. |Domingo 15 NOV. 12 – 17h|

Vuelven los desayunos tardíos de La Mojigata con mucha fuerza. A estas alturas, de hecho, no sabemos si quedarán ya entradas disponibles. El aforo infantil gratuito ya se ha agotado. La edición anterior fue un exitazo y ellos no esperan menos de ésta. Además no están solos. Ellos ponen el desayunaco mojigato, ya sabéis todo muy casering. Pero esta vez cuentan también con la colaboración de Up-design y la paisajista Aitana Zaldua en la decoración, el estudio de diseño Naranjo-Etxebarría, la artista Nuria Blanco o el apicultor Rubén Briongos (Trasmonte). Un acústico de Russian Red de fondo y más sorpresas. ¿Suena bien, no?

 

4/ CONOCER A LA VIRGEN ‘LA BIEN APARECIDA’, by Paco Quirós |Anytime|

Es el último restaurante en llegar a la famosa calle Jorge Juan. Os proponemos que vayáis a conocerlo cualquier día de este fin de semana, porque merece la pena. AQUÍ os explicamos porque nos ha gustado tanto. Una muy buena noticia es que también abre los domingos por la noche, cuando casi todas las propuestas gastronómicas interesantes de Madrid cierran para descansar. Os va a gustar.

 

La-bien-aparecida-restaurantes-madrid2

 

5/ BIOCULTURA |13/14/15 NOV|

Una gran feria internacional de productos ecológicos y consumo responsable que lleva más de 30 años celebrándose. Esta vez aquí en Madrid durante todo el finde, en IFEMA. La entrada para el gran público cuesta 6 euros y podrás ver más de 700 expositores y muchísimas actividades directamente relacionados con el sector eco. Echa un vistazo a su web si te animas.

 

BIOCULTURA-feria-madrid-eco

lookinfood
lookinfood
hola@lookinfood.com
No Comments

Post a Comment

SIGUE LEYENDO